lunes, 9 de mayo de 2016

UN POQUITO MÁS DE PRIMAVERA

Una entrada cortita para mostrados mis avances en la "primavera" de Sara Guermani. Sin prisa pero sin pausa, ya tengo otra casita más, y una rama floreada.


La verdad es que me encanta esto de bordar pueblitos. Espero que me dure el tirón y pueda acabar por fin este diseño. Esta es la etapa séptima del SAL, me quedan tres, algo menos, porque ya estoy metida en la octava.


La verdad es que se me ha hecho cuesta arriba este bordado por varias razones, primero porque es grande, luego me equivoqué y tuve que deshacer un par de veces, y además es una trama pequeñita, 36ct, pero que al teñirla debió encoger y se ha quedado yo creo que casi en 40ct, y está al límite para bordar con dos hilos. Pero me encanta cómo está quedando, la verdad. 


Y foto de conjunto, ya queda poquito ;)

Feliz semana!

12 comentarios:

  1. Looks beautiful your broiderie!
    Suzi

    http://suzi7.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  2. Precioso el avance y el conjunto!!! Una monada!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Wonderful progress. It is a beautiful little village.

    ResponderEliminar
  4. Te está quedando ideal, ¿qué tendrán las casitas que nos gusta tanto bordarlas? Yo suelo bordar con una hebra de hilo también sobre 36 count, aunque supongo que eso va a gustos ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, madre mía, no te desinfles, porque es realmente precioso, así que ánimo,con dos hebras cuesta más que con una en ese count.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. che meraviglia, l'avevo ricamato anch'io anni fa e secondo me è lo schema più bello di Sara

    ResponderEliminar
  7. That's a gorgeous project. I love Sara Guermani's seasonal designs very much, and I think I have this one in my stash as well. But I haven't started it yet.
    A great progress picture.

    ResponderEliminar
  8. ¡Ánimo, Ana! Que como bien has dicho, ya falta poco... Y a estas alturas no es momento para claudicar y menos con lo hermoso que está quedando. Admiro tu paciencia y dedicación, más aún si se trata deshacer (a mi me da un coraje cuando me pasa). Me encanta el colorido y todos los detalles, tiene su buena dosis de flores, ni una más, ni una menos :D

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Veo que te encanta el punto de cruz, como a mi, así que desde hoy tienes nueva seguidora. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana! Me ha encantado conocer tu blog, adoro ver bordados a punto de cruz, nunca he hecho, pero disfruto mucho cuando encuentro diseños tan bonitos como este, y realizados con tanto esmero y cariño como lo estás llevando a cabo! Es una auténtica preciosidad!!
    He dado un paseo por tu acogedora casita y me ha gustado todo lo que he visto, me quedo de seguidora para no perderme ya nada!
    Un beso guapa!
    http://entreanhelosycaprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito te está quedando!!!
    besos

    ResponderEliminar